Nos invitaron al Face Expert de Eucerin

Les voy a contar mi experiencia...

Una de las principales preocupaciones de Novi@s es el cuidado de la piel y para poder ayudar con la recomendación, decidimos poner a prueba nuestra piel! 

Lo primero es dejarles el dato de donde fuimos (es absolutamente gratis):

 
Una vez allí, me hicieron pasar a un box privado de atención, donde una especialista analiza en detalle la piel con una máquina de tecnología avanzada, que mide diferentes puntos como Hidratación, Poros, Manchas, Elasticidad, Arrugas, Sensibilidad, entre otros. Luego la experta guarda una ficha, para que cuando vayas de nuevo puedas comprobar los avances si sigues la rutina que se te indica, como verán más adelante. 

Mi piel es mixta y la sensibilidad era lo más crítico en mi caso. Asi que empecé a usar, de acuerdo a su recomendación, Eucerin UltraSENSITIVE, que contiene Licochalcona A, que ayuda a descongestionar la piel. Esta es una crema fluida que está recomendada para pieles muy sensibles como la mía.

Por otro lado, para mejorar la hidratación en el día uso la crema facial Hyaluron-Filler rellenadora de arrugas (el ácido hialurónico es MUY hidratante) y el protector solar Oil Control Toque Seco FPS 50+, que tiene la gracia que además funciona para la luz visible de alta energía como las pantallas de los celulares, tv, notebook o ampolletas y que tiene efecto anti brillo y sebo regulador por la L-Carnitina.

Finalmente en la noche, uso el aceite facial ELASTICITY+FILLER que mejora la elasticidad de mi piel y previene el envejecimiento junto con la crema facial de noche Hyaluron-Filler que contiene además Saponina de Soya, que estimula tu propio ácido hialurónico mientras duermes…

Resultados...

Se lo que están pensando!… mucha crema , pero la verdad es que el pelo y la piel siempre han sido mi prioridad y como los Novios siempre quieren verse bien, es importante que se cuiden.

Como soy muy matea , seguí la instrucciones al pie de la letra con los productos que les mencioné y como pueden ver en las fotos, mis niveles en general están súper bien ! La sensibilidad mejoró muchísimo y son productos que ya adquirí para mi rutina diaria de cuidado, pues noté heavy los cambios en mi piel 

Eucerin tiene una línea especial masculina también, así que les dejo el dato!

No dejen de ir a los centros de diagnóstico de Eucerin, pues las chicas tienen la mejor disposición del mundo para ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener respecto a tu piel y su cuidado. Uds. conocían estos centros???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.