Vestidos de Novia Boho Chic… la nueva tendencia!

Compartir

Una vez más famosos en el extranjero son quiénes, sin quererlo, imponen tendencias para el resto del mundo. En esta ocasión fue la top model Kate Moss quién en su Matrimonio se decidió a usar un Vestido con aires bohemios y bastante relajado, de ahí su nombre como estilo, pues ya puedes encontrarlo en decoración, música, pastelería e incluso ya como una temática completa de Boda.

El estilo Boho Chic se basa en influencias bohemias, relajadas y sencillas. Un Vestido de este estilo sirve para una Novia que se quieren ver elegante pero cómoda y relajada. De hecho es muy usado para los Slow Wedding o Bodas Relajadas, al aire libre como jardines, campos o playas. Son Vestidos sin estructuras rígidas en los que las Novias, dado su sencillez, pueden jugar con la parte hippie o bohemia del look, usando accesorios vintage, coronas de flores, perlas, plumas, etc.

Otra cosa por los que también los puedes reconocer es que muchas veces estos Vestidos pueden ser de 2 piezas: un top relajado o camisola y una maxi falda por ejemplo, pues lo principal en este estilo es siempre destacar la comodidad, el relajo, la elegancia y por sobre todo la sencillez, pues le permitirá a la novia poder usar diferentes tipos de accesorios sin sobre cargar el estilo que está usando: tobilleras, cinturones, pulseras, aros grandes, etc.

Eres una Novia relajada?, te atreverías a usar un Vestido de dos piezas?

Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigos por cualquiera de las redes sociales que usamos o simplemente recomienda nuestro Blog! 

 

Compartir

Comments

comments

Mar 17, 2017 | Posted by in Blog | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes