Una grande de aquellas y es chilena!

Compartir

Debo admitir que personalmente no me gusta trabajar mucho con diseñadores de “Alta Costura” pues son un poco divos en Chile (y lo digo entre comillas pues todavía no conozco la Baja Costura y llevo más de 10 años en el mercado jajajajajaja 😂)… 

Requiere valor decir esto pero yo siempre alzo la voz cuando algo no me parece y para mi gusto cuando se trata de Novias ES UN TEMA!, no puedes maquillarte con cualquiera o no puedes peinarte con quién quieras porque “puedes estropear SU diseño con esas malas decisiones”, así que ellos mismos te sugieren (un poco obligan a veces) a atenderte con su staff recomendado, peinado ad hoc al Vestido, maquillaje adecuado a su Creación… too much!!! 😓, es el gran día DE LOS NOVIOS y las Novias no lucen al diseñador sino al revés… ellos tienen el privilegio de vestirlas en uno de sus días más importantes!!!!

 

Pero esto pasa casualmente con los diseñadores emergentes y relativamente nuevos (obvio que no todos, pero es un gran porcentaje y por eso me atrevo a hacer esta entrada), pues considero que los diseñadores de la vieja escuela son los mejores!!!!. No me refiero al periodo de grandes como José Cardoch, Rubén Campos, Jaime Troncoso o Luciano Brancoli, de los cuáles sólo queda vivo el segundo sino a la generación posterior como Ricardo Oyarzún, Iván Grubessich o Vedelia Donoso, siendo la última mi favorita!!!!!!, en verdad creo que esa generación es un aporte a la moda chilena, en Chile y el Extranjero, sin perder el horizonte con la fama y las pasarelas 💞

Tenemos el orgullo de llevar años trabajando de la mano de la Vede y nuestras Novias siempre se van felices con su hermoso trabajo. Verdaderas obras de arte hechas a medida para un gran día donde los Novios son los que brillan como debe ser! El 90% aprox. de nuestras Novias se atienden con ella y muy pocas deciden comprar en boutiques o irse a otro Disenador(a) cuando la conocen, pues congenian mucho con su encanto, sencillez y profesionalismo que es algo que está a la vista cuando conoces a la Vede!

Una de las cosas que más admiro de la Vede es que es una MUJER valiente triunfando en un mundo lleno de hombres, ella no se achica con nada y es una mujer que le ha ganado a la adversidad. En un mundo donde romper paradigmas es mal visto (sobre todo si eres mujer 😠), ella abre caminos y siempre es un si cuando todo le diga NO, por eso… porque es una emprendedora, maravillosa madre y una mansa woman nosotras la aplaudimos!!! Detrás de una gran mujer, hay otra que la inspira 💪💪💪

Uds. la conocen?, en que están que no han ido a revisar sus trabajos? 💃

Compartir

Comments

comments

Dec 7, 2017 | Posted by in Blog | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes