Revistas de Matrimonios!

Compartir

Hoy por hoy todo es digital, cómodo y el acceso a la información vuela a la velocidad del teclado pues google acerca el mundo a tus manos💻.

Hay Novias que siguen el romanticismo de comprar y coleccionar ediciones en papel 📖! Esta pugna lleva ya algunos años en boga y las Revistas físicas cada día se esfuerzan más por no desaparecer… Lo cierto es que hoy el papel tiene un futuro incierto pues las Novias todo lo buscan y comparten en las diferentes RRSS, vuelan los hashtag, saben sacarles el mayor provecho a éstas y son fans Nº1 de Pinterest!

Pero a pesar de qué todo lo podemos encontrar en la web, hay cosas que no se pueden negar y es que si eres una Novia ordenada y tienes el tiempo de disfrutar de tu organización, nada te va a quitar la satisfacción de divertirte “siendo novia” 😍 y ojear revistas, guardar recortes, ir a las ferias de novios y tener casi como un diario de novia… muchas de las nuestras de hecho lo tienen y son bastante clásicas en este sentido💓!

En Chile contamos con 2 Revistas de Matrimonios 💍💒, donde mi favorita obvio que es “Boda” pues el contenido está mucho más desarrollado❗e incluso puedes revisar en línea su última edición por si no sabías📱! En ella no sólo encuentras diseños, tendencias y tips 💡, sino además encuentras entretenidas entrevistas a Proveedores y Novios.

Otra ventaja de las Revistas en general, es que el mundo de los Matris pasa por un filtro 🔎, así la gama de proveedores es más acotada, lo que te facilita la vida porque la oferta es muchísimo más grande que la demanda por lo que es difícil saber por dónde empezar a buscar y eso se convierte en una desventaja al buscar sólo en la web.

Lo cierto es que hoy la Cuarta Revolución Industrial ➡ “La Revolución Digital” tiene a todos los medios en papel de cabeza buscando la forma de no morir y el desafío para todos es adaptarse o desaparecer!

Y tú… eres clásica, 2.0 o una mezcla entre ambas?, compras revistas de Boda? Qué te gustaría encontrar en ellas? Cuéntame…

Compartir

Comments

comments

Aug 15, 2017 | Posted by in Blog | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes