Partes modernos!

Compartir

No es algo nuevo pues ya desde el 2010 hay Novios que se han atrevido a usar Invitaciones a su Matri tipo Video, en que se permiten ser más jugados y atrevidos con fotos, poses, ayudándose de carteles, etc.

Hoy cada día son más las parejas que tenemos con esta modalidad de Invitaciones así que les queríamos compartir algunos Videos de donde pueden sacar ideas y atreverse. Algunas parejas escogen pedir ayuda a un profesional del área de diseño y otros que prefieren hacerlo ellos mismos, disfrutando más aún la elaboración de esta novedosa invitación, incluso agregando algunos “behind the scene” para hacerlo más gracioso aún.

La gracia de estas invitaciones es que son de bajo costo si se atreven a hacerla uds. mismos y las pueden compartir mediante mail, RRSS, whatsapp, etc., así que es algo super fácil de hacer llegar a “todas partes del mundo”, sobre todo para quienes tienen invitados desde fuera de su país. Es un método informal de envío????, obvio que lo es, tal como lo es el tipo de invitación por el que se está optando así que no es de mal gusto usar este tipo de envío, si este es tu tipo de invitación… nunca olvides que el Parte es la carta de presentación a tu Matrimonio y a como son uds!!!.

Lo malo, es que las personas mayores, en general, no se adaptan a esta nueva forma de comunicación, así que para ellos siempre recomendamos que de todos modos los Novios tengan un plan B de invitación impresa que les puedan hacer llegar para que no se sientan excluidos de la información y que en normalmente son super pocas.

Disfruten las ideas y denle rienda suelta a su creatividad!!!!!




Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigos por cualquiera de las redes sociales que usamos o simplemente recomienda nuestro Blog!

Compartir

Comments

comments

Jun 10, 2017 | Posted by in Blog | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes