Las Capas de Novia la están rompiendo!

Compartir

Las Novias tradicionales aún siguen prefiriendo los velos pero la tendencia 2017 son absolutamente las capas. Se han robado todas las miradas en las más grandes pasarelas de Novias y están full de moda, pues son cómodas, versátiles, elegantes y son un must hoy en día.

Ya son muchos los diseñadores que las han incorporado como un elemento fundamental en sus presentaciones en pasarela como Oscar de la Renta, Valentino, Yolan Cris, Rosa Clará, Pronovias, Isabel Zapardiez y Jesús Peiró entre otros. Las hay de todos los tipos y estilos ya sea con encajes, bordados, de tul e incluso bordadas o forradas, asimétricas, con efecto maxi mangas, mini, con capucha, medio cuerpo, con plumas, con flecos, etc., todo para que completes tu look nupcial como una Novia de lujo el día de tu Matrimonio… lo cierto es que no importa el estilo o modelo que elijas usar, una capa siempre te dará un toque de elegancia!

Por último, si eres una Novia de invierno no dudes en tener este accesorio pues con la tela adecuada además de verte espléndida, elegante y muy chic, serás una novia por sobre todas las cosas… abrigada! Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigos por cualquiera de las redes sociales que usamos o simplemente recomienda nuestro Blog! 

Compartir

Comments

comments

Apr 13, 2017 | Posted by in Blog | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes