Hotel W Santiago: una experiencia en Pareja!

Compartir

En el corazón de Sanhattan se encuentra uno de mis lugares favoritos en Santiago… Hotel W 🏨, con una excelente ubicación y con todo lo que puedes necesitar para relajarte 💤 o divertirte 🍸 en un solo lugar! 

Como es un Blog de Novias 💒 obvio que les voy a dejar la información de las Noches de Boda 💞, pero más que eso les quiero contar mi experiencia alojando en él pues es un secreto a voces que soy una #WLover!

La última vez que alojé con mi pareja allá fue el año pasado para nuestro Aniversario 💗, ya nos habíamos quedado antes… atienden tan bien y es tan exquisita la experiencia que la quisimos repetir 😍. Lo primero que DEBO destacar son las “camas” y es que son una maravilla!!!!, realmente desapareces en ella jajajajaja, son comodísimas y una cama rica se agradece cuando quieres descansar. Algunas de las habitaciones cuentan con Tina… la que elegimos nosotros siempre tiene 😁, pues para mí es básico darme un baño de burbujas y relajarme! Al contratar una “Noche de Bodas” tienes: Desayuno en NoSo o en la Habitación, Acceso a O2 Welness & SPA, 2 Tragos de Bienvenida, Estacionamiento, Amenidad en Habitación (Espumante y Pétalos de Rosa) y Late Check Out hasta las 16 hrs.

El servicio de todo el personales muy bueno, la gente es agradable y atento, tratan de hacerte todo más fácil ante cualquier inquietud que puedas tener, lo que me encanta porque he estado en lugares donde me hacen sentir que todo es un favor! 

Es un lugar que recomiendo mucho para disfrutar un fin de semana distinto en pareja 💘, pero si no buscas relajarte y quieres pololear  un rato te cuento que además:

☕ Tienen dónde comer rico: En NoSo pueden cenar, almorzar, etc., pero les juro que el brunch buffet los domingos es lejos lo mejor … es algo que definitivamente deben probar!

💃 Tienen dónde carretear: El ambiente en Whiskey Blue es moderno y entretenido, así que puedes bajar a disfrutar un rato en pareja, bailar, beber y luego volver a tu habitación sin tener que moverte del escritorio jajajaja

🌸 Tienen donde relajarse: si te gusta el ejercicio… la recomendación es levantarse temprano el domingo para ir a O2 Welness & SPA donde podrás botar tensiones con las diferentes opciones con que ellos cuentan o simplemente ir al sauna o contratar un relajante masaje! 

Las Noches de Boda tienen variados precios que van desde los $180.000.- + IVA hasta los $330.000.- + IVA por noche dependiendo de la Habitación que elijas y la comodidad que necesites!. Por ejemplo la habitación Marvelous cuenta con dos ambientes lo que permite que se puedan preparar grupos grandes en la misma habitación para la Boda.  El Hotel por supuesto también cuenta con un Salón (independiente y auto ajustable) para Matrimonios con capacidad desde 150 hasta 800 personas con una ejecutiva a cargo que ve en forma exclusiva sus requerimientos, lo que siento es una de las grandes fortalezas del Hotel. Para contratar un Plan de Novios o Noche de Bodas se pueden contactar con Sandra Cáceres, quién les responderá a la brevedad cualquier duda que puedan tener!

Tuvimos la dicha que Hotel W nos quisiera recibir el pasado Sábado 29 de Julio, donde algunas de nuestras seguidoras pudieron disfrutar de un rico desayuno y probar su excelente servicio!

Han alojado en otros Hoteles en Santiago en pareja?, cuál ha sido su experiencia?… cuéntenme!!!!!

Compartir

Comments

comments

Aug 10, 2017 | Posted by in Blog | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes