Essie Gel Couture Bridal Collection 2017

Compartir

Essie de Loreal la rompió este 2017 al trabajar su exclusiva línea “Gel Couture Bridal Collection” con la famosa diseñadora de Novias Monique Lhuillier.

Les cuento que en conjunto trabajaron colores que se ajusten a cualquier estilo de Novia: clásica, romántica, glamorosa, etc. pues la colección posee tonos muy claros y otros más atrevidos.

Esta colección pertenece a la linea Gel Couture de Essie, en la que la marca se compromete a una duración mucho más prolongada, por lo que además de los 6 lindos colores que ofrece la colección, se hace indispensable el complemento del top coat para que efectivamente no se estropee al poco tiempo el esmaltado y tengas un acabado lujoso por hasta 14 días. Para las que se están preguntando si estos esmaltes requieren de algún tipo de luz o máquina para su secado al ser semi permanente, la respuesta es no… y es lo más maravilloso de esta línea!

Tuvimos la oportunidad de contar con Essie en nuestro Primer Desayuno de Novias, donde las niñas se llevaron la colección completa de Gel Couture Bridal Collection 2017 y ya nuestras novias lo están usando! ❤ 

Yo también tuve la posibilidad de probar la colección y me gustó mucho, no sólo la presentación que es muy delicada sino el producto en sí. El cepillo es bastante cómodo porque es delgado pero ancho lo que permite que cuando te aplicas el esmalte, el cepillo cubra gran parte de la uña y en pocas pasadas esté lista, no tener que repasar y que queden marcas en cada capa que aplicas (que es lo que odio de algunos esmaltes… para mí al menos el cepillo y la duración son esenciales). En cuánto a la cobertura, con dos manos queda super bien y al final aplicas el top coat que permite que el esmaltado dure efectivamente dos semanas. Esta colección ya está disponible en los principales puntos de venta de Essie, especialmente en grandes tiendas.

Ahora ya no tienes ningún motivo para dejar de lucir tu fabuloso anillo de compromiso 💍 y deslumbrar con tu manicure 💅 el día de tu Matri con una colección de alta costura en tus manos! 👸

Y tú ya conoces esta colección de Novias?, qué estás esperando! 😍

Compartir

Comments

comments

Aug 4, 2017 | Posted by in Blog | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes