CLUB WPCH

Compartir

Niñas… felices de haber estado con uds., que bueno que lo pasaron bien, que les gustó, que se generó el espacio de conversación que necesitaban y haberlas podido ayudar un poquito con la organización de su Matri!

Para las que aún no se inscriben en estos meetings, les contamos que el primero lo realizamos este reciente Sábado 29 de Julio 2017, en Hotel W, donde compartimos un rico desayuno lleno de dudas y preguntas donde las mismas Novias pudieron darse cuenta que sus problemas y miedos son compartidos entre ellas.

En esta ocasión contamos con excelentes Media Partners como Hotel W [contactar a Sandra], Revista Boda, Eva Spa Urbano [contactar a Domi], Essie Bridal Collection 2017, Daniel Duarte Videograbación [contactar en: 1, 2, 3] y Piero Campilii Fotografía [contactar en: 1, 2, 3] , por lo que nuestras seguidoras se fueron muy regaloneadas además de haberlo pasado increíble!

Les dejo algunas fotitos para que se motiven y se inscriban para el próximo… y a las que estuvieron, para que revivan lo bien que lo pasamos el sábado! 😉

Compartir

Comments

comments

Aug 1, 2017 | Posted by in Blog | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes